Tres candidatos a Fiscal General del Estado han tenido un recorrido político cercano al presidente Rafael Correa y a su círculo de colaboradores. En este grupo están Galo Chiriboga, Antonio Gagliardo y Xavier Zavala Egas.
En plenaria, los ministros de la Corte Suprema tienen previsto elegir al nuevo titular de la máxima instancia judicial.
Reforma estatal. Crean cinco categorías para los no funcionarios públicos.
El Juzgado de Primera Instancia número 37 de Madrid ha fallado a favor de un cliente de Banco Espirito Santo (BES) en España que contrató dos productos de inversión que resultaron afectados por la bancarrota del banco estadounidense Lehman Brothers en 2008.
La canadiense Crystallex International Corporation anunció en un comunicado que la estatal Corporación Venezolana de Guayana (CVG) rescindió "unilateralmente" su contrato de operación del proyecto aurífero Las Cristinas, en el estado de Bolívar.
La Registraduría Nacional del Estado Civil adelanta gestiones en contra de 27.180 ciudadanos que fueron designados como jurados de votación para las elecciones de 2010 y que no asistieron a cumplir con este deber legal de forzosa aceptación.
Los exportadores expresaron su preocupación por el futuro comercial con Venezuela, ya que a pesar del restablecimiento, aún no saben nada de cuáles serán las reglas de juego a partir de abril cuando expiran las normas fijadas por la CAN.
Los magistrados de la Corte Constitucional de Ecuador entregaron hoy sus informes sobre la consulta popular con la que el Ejecutivo busca realizar cambios en la justicia, entre otros puntos
La Casa de Moneda avanza con un esquema de complementación industrial
Entre 2006 y 2009 salieron del país 70 toneladas hacia el exterior, principalmente a China y Hong Kong.
El pago del impuesto a las Ganancias por parte de los jueces y funcionarios del Poder Judicial suele ser un reclamo del oficialismo
La Audiencia Nacional de España investigará a los administradores de Air Comet por posibles delitos fiscales, ante sospechas de que usaron fondos estatales durante la compra de Aerolíneas Argentinas en el 2001
El gobierno argentino restó importancia a la reciente petición de acreedores privados de deuda argentina al gobierno de Estados Unidos para que defienda sus intereses durante las negociaciones entre el país sudamericano con el Club de París.
El presidente venezolano advirtió a Coca Cola Femsa que su gobierno va a apoyar a los trabajadores en huelga en su "lucha contra el capitalismo".
La noticia de que el importador de la marca coreana Kia en Colombia subió a la tercera posición en el ranking de ventas de enero 2011 tras colocar 1.902 unidades, fue opacada por la revelación de una pugna interna que protagonizan sus accionistas
Con la decisión del contralor General del Estado, Carlos Pólit, de disponer que un equipo de esa entidad ingrese a la Corte Constitucional (CC) para abrir investigaciones en contra de sus funcionarios, el caso de la Cervecería Nacional (CN) dio un giro.
Ambos países trazaron el 2006 la ruta para el diálogo sobre los 13 puntos, que incluye el tema mar.
Luego de nueve años en el mercado, y tras haber logrado ocupar un importante lugar entre los restaurantes en el país, al ubicarse como sexto en preferencia entre los colombianos, la firma está comenzando a planear sus proyectos
Por ilegal cancelación de una licitación convocada para la provisión de gasoíl por vía terrestre. La empresa estatal se había negado inexplicablemente a firmar el contrato respectivo.
Será para asegurar la demanda a futuro si la seca que se agudiza.
voltar para o topo