El presidente Evo Morales y otras autoridades en el acto de inauguración de la Primera Cumbre de Seguridad Ciudadana, realizado esta mañana en Santa Cruz.
Las enajenaciones más cuantiosas fueron realizadas por Siglo XXI Dos, sociedad formada por ejecutivos que aún están en altos cargos y por otros a los cuales el directorio pidió la renuncia
Esto luego de la solicitud del embajador de Colombia, Santiago Figueroa, quien quiere presenciar la instancia judicial en la que el país cafetero se desistiría del juicio contra el chileno
Fue parte de los 12 operativos que dispuso.
Patricia Bugarín, titular de la SIEDO - Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada, afirmó que el expediente que puso a disposición del Poder Judicial de la Federación
Esta es la primera vez que el titular del ejecutivo entrega refrendos a radiodifusores, y también la primera ocasión que se realiza un acto público para que los concesionarios reciban su prórroga
El TCA - Tribunal de lo Contencioso Administrativo le dio la razón a unos 60 fiscales que plantearon la ilegalidad de incluir las partidas por vivienda en el cálculo del IRPF. La Fiscalía de Corte ya ordenó modificar las liquidaciones.
El jefe de la red de búlgaros detenidos el martes último por la Policía paraguaya en el Hotel Guaraní es un objetivo del Servicio Secreto de los Estados Unidos y de casi todas las brigadas de fraudes bancarios de Europa, luego de haber clonado una tarjeta de crédito de nada menos que el magnate Bill Gates, presidente de Microsoft
Los miembros del Jurado de Enjuiciamiento ratificaron el miércoles la suspensión de cinco jueces de Alto Paraná, pero apañan a tres magistrados que fueron denunciados por la Corte también por violar la Constitución y las leyes.
Anticorrupción lleva el proceso por la vía de lo penal ante la prescripción de los supuestos delitos
Las instituciones financieras que no envíen información sobre movimientos económicos que realicen a la UIF - Unidad de Investigación Financiera podrán ser clausuradas, establece un decreto supremo que fue presentado hoy por el ministro de Economía, Luis Arce y que busca combatir las ganancias ilícitas.
Los emigrantes entre España, Brasil y Bolivia se pueden beneficiar ya del acuerdo en materia de Seguridad Social que está en vigor para estos tres países desde el pasado 1 de mayo. Otros cinco países de la comunidad iberoamericana son también firmantes del acuerdo y lo pondrán en marcha en los próximos meses.
El Parlamento venezolano autoriza al presidente para que ejerza sus funciones ejecutivas desde Cuba, mientras se recupera de una intervención quirúrgica
Una juez autoriza a un facultativo de familia a negarse a asesorar a la mujer.
El consorcio de capital español Autopistas del Sol se encuentra de nuevo en el centro del ojo de la tormenta en Costa Rica, luego de que un tribunal ambiental anunció un juicio administrativo por supuestos daños al medio ambiente durante la construcción de una carretera en el país centroamericano
La fiscal Luisa ortega Díaz, aclaró que las clínicas y las empresas aseguradoras tienen que ponerse de acuerdo para establecer un mecanismo expedito que permita a la persona que va a acudir a un centro de salud un acceso inmediato. Convocó una reunión multidisciplinaria para el próximo lunes.
La Comisión de Finanzas y Desarrollo Económico de la Asamblea Nacional (AN) aprobó este miércoles un crédito adicional por 413 millones de bolívares, para financiar distintos proyectos para la transformación del sistema penitenciario venezolano.
Grupos proinmigrantes rechazaron este miércoles un proyecto de ley presentado en la Cámara de Representantes de EE UU que obligaría a las empresas a controlar el estatus legal de sus empleados mediante el sistema "E-Verify".
El gobierno proyecta un aumento del 20% en las tarifas portuarias a partir del 1° de julio.
Los periodistas Juan Carlos Calderón y Christian Zurita, autores del libro ‘El Gran Hermano, contrademandaron al presidente Rafael Correa y a la ministra de Obras públicas, María de los Ángeles Duarte, por supuesto daño moral.
voltar para o topo