Bolivia produce actualmente unos 60 millones de metros cúbicos diarios de gas natural
El Banco Central de Uruguay (BCU) prepara un protocolo de actuación para dar garantías a los bancos en los casos en los que actúe la justicia para investigar eventuales delitos.
La modificación de la Ley 1337/99 para que el Poder Ejecutivo pueda disponer de forma inmediata el uso de las fuerzas militares contra actos de terrorismo, como los protagonizados
El presidente ecuatoriano, Rafael Correa, dio anoche por terminado, de manera unilateral, un convenio con Alemania para conservar el parque nacional Yasuní, donde piensa explotar petróleo, y rechazó una aparente intromisión germana en política interna.
El Consejo Supremo de la abogacía ecuatoriana reunido en Guayaquil presentará una denuncia ante la Corte Penal Internacional por los delitos de "genocidio y etnocidio" luego de que el presidente Correa
El tribunal ratificó la medida que dejó sin efecto el decreto de la presidenta Cristina Fernández para que el Estado se haga cargo del lugar,
Canciller chileno discutirá el tema de LAN con Timerman en una reunión bilateral.
El organismo transandino indicó a LAN que tiene 10 días para dejar las instalaciones. En un primer momento, las operaciones no se verían afectadas.
Quienes se opongan al proyecto son cómplices de blanqueo de capitales, paramilitarismo y narcotráfico
A pesar de las intenciones del gobierno el contrato para la construcción de la regasificadora se pospondrá hasta el mes próximo.
La demanda buscaba evitar que la española bloqueara las inversiones de Bridas e YPF.
Alemania lamentó la decisión del gobierno ecuatoriano de iniciar la explotación petrolera en el Parque Nacional Yasuní, conforme lo anunció el presidente Rafael Correa.
La aerolínea chileno-brasileña se declaró culpable de haber cobrado cargos adicionales de combustible en sus envíos de carga desde dicho país a Sudamérica.
Advierte que si se determina que el magistrado cometió una falta muy grave, sería destituido
La ministra de Justicia, Cecilia Ayllón, comenzó, en Sucre, la socialización de este documento ante la cúpula judicial
Están imputados por la descarga ilegal de libros en presunta violación de la ley de propiedad intelectual.
La misión técnica que viajará próximamente al Peñón y contará con autoridades británicas y españolas
El anuncio que ocurre dos meses después de que la firma fuera allanada por la justicia en una investigación por evasión tributaria y lavado de dinero.
Un millón de entradas para los 64 partidos del Mundial de fútbol que Brasil organiza ya pueden ser reservados.
Lanzó la propuesta en rechazo a las críticas a su decisión de dar paso a la explotación petrolera en una zona del Parque Yasuní, ubicado en la Amazonía
voltar para o topo