La fiscal general, Luisa Ortega Díaz, y la presidenta del TSJ, Luisa Estela Morales, se mostraron confiadas de que las elecciones serán "impecables" y los resultados reflejarán "la voluntad popular"
Fallo de Sala Segunda contra la CCSS
En 1992 inició formalmente su estudio sobre la Guerra de la Triple Alianza con una beca de la comisión Fulbright. Hoy presenta en Asunción el tercer y último volumen de su investigación, sin duda entre las más exhaustivas que se han hecho sobre el tema
Reclaman un aumento salarial y cambios en el sistema
La información de cada mexcano que aborda un vuelo hacia EE.UU., o que sólo cruza por su espacio aéreo, es cotejada por el gobierno de ese país con registros de más de 6 millones de terroristas, sospechosos o pasajeros "sensibles" para decidir así si un viajero aborda o no el avión.
Piden la CSJ la nivelación de salarios como estableció el TC
La no remisión por parte del Ejecutivo al Congreso del Protocolo de Ushuaia II sobre compromiso democrático en el Mercosur fue considerada como una muestra de “vacilación” por el senador colorado Rogelio Benítez. En tanto, Ana Mendoza (PQ) dijo que el Ejecutivo procura poner “paños fríos” y auguró que el tema no se tratará durante el actual periodo.
El fallo final sobre el caso Oxy llegará esta semana a la Procuraduría General del Estado. La defensa del país se ha venido preparando en el campo jurídico, aunque no hay recursos para afrontar un pago si la decisión no es favorable.
Europa, Japón, EE.UU. y Australia barreras de ataque y decir que el país está en grave peligro de caída de la inversión en los próximos años
Soriano y Gaspart, entre otros, deberán declarar por no abonar un seguro a los pilotos
La delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, sugiere cambios legales para racionalizar el uso del espacio público y que las ciudades no se conviertan en "inhabitables"
La empresa aérea Cosmo pagó US$137 millones, US$200 mil por encima de la base que había fijado el gobierno uruguayo
El ministro Alfredo Moreno acotó que "lo importante es que tengamos la mirada puesta donde corresponde que es esta relación de largo plazo" entre ambos países.
Se investigaron delitos en perjuicio de 85 víctimas en la Comisaría Cuarta y el Centro de Detención “La Cueva”
La determinación fue adoptada este lunes en una reunión que partió a las 11h00 en las oficinas del Ministerio de Minería.
Participan junto a expertos de otros países latinoamericanos. La presencia de los peritos fue solicitada por el Consejo Nacional Electoral local para participar del proceso de verificación de firmas de afiliados y adherentes a las organizaciones políticas
Durante los últimos meses han sido varias las alertas que autoridades como la Defensoría del Pueblo, la Contaduría y la Contraloría General de la República, han generado alrededor del alto número de demandas que cursan contra el Estado.
Municipios deberán elaborar planes de protección y preservación, que postularán cada año a financiamiento.
La decisión subsana la liquidación anterior, que no descontó el tiempo que el juez estuvo suspendido por la memoria histórica
La propia fundación que honra a la emblemática obra de Da Vinci dio a conocer otra versión del retrato, que también atribuyen al maestro italiano
voltar para o topo