Si reciben el visto bueno de las autoridades de la competencia de Brasil, su participación en el canal de TV pasaría del 29% al 8%. Esperan recibir US$ 217 millones por la operación.
La Justicia allanó la sede y se llevó computadoras con documentos que desaconsejaban la operación.
La Consultora Internacional Aguilar - Asociados anunció que demandará ante los organismos internacionales pertinentes la decisión del procurador suplente, Giuseppe Bonissi, de desconocer el contrato para poner en marcha el Programa de Protección de Víctimas y Testigos dentro de lo que será el nuevo sistema penal acusatorio, por un monto de 251 mil dólares.
Concluyó una de las tareas más dispendiosas, pero necesarias, de cara a la administración de justicia en el país. Sus planteamientos se darán a conocer oficialmente el próximo 12 de abril.
Así lo dio a conocer el presidente de la firma, Luis Fernando Alarcón. Según explicó, al finalizar la asamblea de accionistas, el monto que se invertirá superará los 2.000 millones de dólares.
El presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, lanzó el lunes un programa de inversiones en infraestructura de 878.000 millones de dólares, que será una importante pancarta de campaña para su candidata en las elecciones presidenciales de octubre.
Con el crecimiento de la economía para todo el 2009 de 0,4 por ciento, se espera que en 2010 la minería y la realización de algunas obras de infraestructura, que aún están pendientes de ejecución, impacte positivamente el PIB.
Voceros de la empresa lo confirmaron a Clarín.com. La medida tiene que ver con una denuncia por el presunto pago de sobreprecios para la adquisición de 20 aviones a la brasileña Embraer.
La gigante de bebidas mexicana FEMSA dijo el lunes que el ente antimonopolios local aprobó la venta de su unidad cervecera a la holandesa Heineken, una operación valorada en unos 5,700 millones de dólares.
Los acuerdos son de cooperación binacional en el ámbito energético, de telecomunicaciones, agricultura y comercio, entre otros, que se suman a otras cuatro decenas en pleno funcionamiento
Según fuentes del Consejo Nacional Electoral, en el momento no se cuenta con información oficial sobre las elecciones del Parlamento Andino, pues se debe esperar hasta el 19 de julio del presente año.
Las navieras pidieron urgencia para el despacho de 13 buques en los principales puertos del país. El 92% de estos barcos partirá desde Valparaíso
El presidente de la Comisión Federal de Competencia (CFC), Eduardo Pérez Motta, consideró que si Telmex y Telcel deciden fusionar sus operaciones él aprobaría esta operación, ya que se trata de dos redes que se complementan y porque finalmente pertenecen al mismo dueño.
Su filial de energía eólica incorporó como socio a un fondo de inversión que maneja la plata del sistema de seguro de desempleo público brasileño.
Ministerio de Minas y Energía de Colombia estima que en el 2010 la producción de carbón llegará a 100Mt y la de oro podría superar las 80t (2,57Moz), indicó a BNamericas un vocero de ese despacho.
Veinte países, entre ellos México, acuerdan la creación de la Red de Acuicultura de las Américas, que contará con apoyo de la FAO
En declaraciones realizadas por el embajador de EE UU en Colombia, William Brownfield, este par de paises "han pedido silencio" para evitar algunas reacciones similares a las que produjo la firma del acuerdo entre Bogotá y Washington
L a Asamblea Nacional de Venezuela aprobó, el miércoles, en segundo debate una ley del sistema financiero que prohíbe a los bancos tener empresas de seguro y del mercado de capitales, y crea un ente central que regulará la banca, las aseguradoras y el negocio bursátil, informó la agencia estatal de noticias.
La carretera de Divisa a Las Tablas deberá estar concluida en dos años y medio. Para la vía a Boquete, se contempla un plazo de tres años.
El Gobierno de Panamá dijo el jueves que acordó comprar la carretera de peaje "Corredor Sur" a la constructora mexicana ICA por 420 millones de dólares, tras recibir quejas sobre el servicio.
voltar para o topo