Freddy Guevara, ingresó el sábado a la residencia del embajador de Chile en Caracas
Con un escaso volumen de préstamos en México o Brasil, los dos grandes ganan entre un 60% y un 100% más que en España por los altos tipos de interés.
La entidad financiera solicitó anular la resolución de la Dirección del Trabajo y acoger su solicitud original, correspondiente al 11% de su dotación.
La defensa de Puigdemont quiere que la declaración judicial sea en Bélgica.
La intención es que las empresas de la nueva economía digital tributen en la Argentina
La firma internacional pretende hacer la inversión privada más grande en la historia del Uruguay, US$ 4.000 mlls.
Paralelamente, empezó a buscar al candidato a ser el futuro jefe de los fiscales.
El pago por el servicio será exclusivamente de manera electrónica.
Los conductores deberán estar bajo supervisión de autoridades locales para obtener licencias.
La falta de transparencia de la cláusula determina su nulidad absoluta por tener carácter abusivo.
Un desafío para los países que no cuentan con un convenio bilateral firmado que dicte las pautas para concretar esta distribución, como Panamá.
Junto a esta decisión, el Pleno apercibe a la presidenta del Parlament, Carme Forcadell, y a los miembros de la Mesa que votaron a favor de la tramitación de las dos resoluciones
Presentarán recurso de inconstitucionalidad.
La ley prevé la exoneración del impuesto a la renta (IR), la devolución del impuesto al valor agregado.
Comisión para el Cumplimiento del Tratado de Yacyretá recurrirán a instancias internacionales para denunciar la aplicación ilegal de la Nota Reversal de 1992, así como la sobrefacturación de obras en el PTY
Petroecuador decidió terminar de manera unilateral el contrato por incumplimiento de plazos en la construcción del Poliducto
Gremiales se reúnen con Economía por el endeudamiento
Los cubanos que residan en el exterior ya no tendrán que obtener el permiso que el Gobierno exigía a todos los ciudadanos de la isla residentes en el exterior para poder entrar al país.
Enfrentada con el Gobierno, la procuradora le entregó su dimisión al ministro de Justicia, Germán Garavano; en las últimas semanas, fue procesada por administración mfraudulenta.
TSE informó de forma preliminar de las instituciones que enviarán veedores a las elecciones judiciales del 3 de diciembre.
voltar para o topo