jueves, 26 de fevereiro de 2009


Estafa

Rep. Dominicana: FBI y autoridades dominicanas investigan estafa millonaria

Al menos 14 personas han sido arrestadas en República Dominicana en el marco de una investigación a cargo de autoridades locales y el FBI por una estafa de 100 millones de dólares contra el Departamento del Tesoro estadounidense, dijeron el miércoles fuentes oficiales.

Las investigaciones se han venido llevando a cabo desde hace cuatro meses y han conducido al arresto de presuntos implicados en el fraude en República Dominicana, Puerto Rico y Estados Unidos, informó el procurador general, Radhames Jiménez.

Los dominicanos arrestados fueron acusados de estafar al fisco estadounidense al haber cobrado millones de dólares en devoluciones de impuestos de empresas fantasmas.

"El fraude tiene que ver con el pago de impuestos al Departamento del Tesoro estadounidense, con ramificaciones en la República Dominicana", dijo Jiménez.

(Publicado por Reuter, 25 febrero 2009)
___________________

últimas calientes

suscribirse |  entre en contacto |  apoyadores |  migalhas en portugués |  migalhas international