jueves, 14 de agosto de 2008


Comunicado

Venezuela: TSJ designó jueces temporales de Sucre

El TSJ de Venezuela designó a destacados abogados como jueces temporales, la medida fue asumida en el marco del receso judicial que se cumplen en los estados del país.

Lea abajo el comunicado del TSJ de Venezuela

____________________
________________

Comunicado

La Rectoría
del Estado Sucre informa

La Rectoría del Estado Sucre informa que las abogadas que a continuación se mencionan han sido designadas por la Comisión Judicial del Tribunal Supremo de Justicia

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA

RECTORIA DEL ESTADO SUCRE

Cumaná, 13 de agosto de 2008

198° y 149°

La Rectoría del Estado Sucre informa que las abogadas que a continuación se mencionan han sido designadas por la Comisión Judicial del Tribunal Supremo de Justicia, en virtud del disfrute del periodo vacacional correspondiente al año 2007-2008, según oficio de fecha 11 de agosto de 2008, suscrito por la Magistrada Luisa Estella Morales Lamuño, Presidenta de la Comisión Judicial del Tribunal Supremo de Justicia; por lo tanto, las identificadas ciudadanas deberán comparecer ante la Rectoría del Estado Sucre, el día 13 de agosto de 2008, a las 3:00 PM., a los fines de presentar aceptación al cargo para el cual ha sido designada y prestar el correspondiente juramento de Ley.

1. MARIA RODRIGUEZ URBANEJA, titular de la Cédula de Identidad N° V- 5.705.915, cargo a desempeñar JUEZA TEMPORAL DEL JUZGADO SEGUNDO DE PRIMERA INSTANCIA EN LO CIVIL, MERCANTIL, TRANSITO, BANCARIO Y AGRARIO DE LA CIRCUSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO SUCRE.

2. SIDDARTHA TARACHE RENGEL, titular de la Cédula de Identidad N° V-12.665.971, cargo a desempeñar JUEZA TEMPORAL DE LA SALA N° 2 DEL JUZGADO DE PROTECCIÓN DEL NIÑO, NIÑA Y ADOLESCENTE DE LA CIRCUSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO SUCRE.

3. LUISA DEL VALLE MARQUEZ RAMOS, titular de la Cédula de Identidad N° V-13.358.206, cargo a desempeñar JUEZA TEMPORAL DE LA SALA N° 1 DEL JUZGADO DE PROTECCIÓN DEL NIÑO, NIÑA Y ADOLESCENTE DE LA CIRCUSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO SUCRE.

4. FRANCIS DEL CARMEN VARGAS CAMPOS, titular de la Cédula de Identidad N° V- 10.833.092, cargo a desempeñar JUEZA TEMPORAL DEL JUZGADO PRIMERO DE PRIMERA INSTANCIA EN LO CIVIL, MERCANTIL Y TRANSITO DEL SEGUNDO CIRCUITO DEL ESTADO SUCRE.

5. ANA MARIA QUIROZ, titular de la Cédula de Identidad N° V- 633.259, cargo a desempeñar JUEZA ACCIDENTAL para conocer las causas N° 16.164 y 15790, las cuales cursan ante el JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA EN LO CIVIL, MERCANTIL, AGRARIO, DEL TRANSITO Y BANCARIO DE LA CIRCUSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO SUCRE.

(Publicado por TSJ de Venezuela, 13 agosto 2008)
_______________________

últimas calientes

suscribirse |  entre en contacto |  apoyadores |  migalhas en portugués |  migalhas international