jueves, 2 de julho de 2009


PDVSA

Petrobono 2011 se registrará en el mercado internacional

La emisión de bonos por 3.000 millones de dólares anunciada por la estatal Petróleos de Venezuela (PDVSA) será registrada en el mercado internacional, informó la empresa en un comunicado.

PDVSA informó "a todos los potenciales inversionistas" y a las "entidades financieras convocadas" y autorizadas que "el Petrobono 2011 será registrado en el mercado internacional", señaló un agregado a la emisión original, según el texto.

"En consecuencia, en los próximos días la empresa emitirá comunicación a las entidades financieras solicitándole la información necesaria para la respectiva inscripción en Euroclear y/o Clearstream", las firmas que garantizarán la transparencia de las transacciones, agregó el documento.

Los bonos serán cero cupón, con vencimiento en 2011 y pagaderos en bolívares pero denominados en dólares. El período para recibir las ofertas de los inversionistas culmina este jueves y el viernes se anunciarán los resultados de la subasta.

Al cierre de 2008, la deuda de PDVSA llegó a 15.095 millones de dólares, según cifras oficiales.

(Publicado por El Nacional – Venezuela,, 2 julio 2009)
___________________

últimas calientes

suscribirse |  entre en contacto |  apoyadores |  migalhas en portugués |  migalhas international