martes, 9 de outubro de 2007


Abogados

Fusión los abogados: Harnecker se une a Guerrero, Olivos, Novoa y Errázuriz

Harnecker y Guerrero, Olivos, Novoa y Errázuriz, desde el viernes son uno solo. Y es que los dos estudios jurídicos optaron por fusionarse y así entregar un servicio más completo.

De esta forma, los cien años de experiencia en el área de propiedad intelectual de Harnecker, quedaron unidos al liderazgo en asesorías legales en temas corporativos, financieros y de recursos naturales que tiene Guerrero Olivos, Novoa y Errázuriz.

Según señaló Allan Jarry, socio y gerente de Harnecker, "con esta unión, se integran dos oficinas que unidas ofrecerán un servicio uniforme de primera calidad internacional. Ambos estudios funcionarán juntos y continuarán ofreciendo los servicios que hasta hoy vienen entregando, pero ahora bajo una estructura común".

Por su parte, el socio y administrador de Guerrero, Olivos, Novoa y Errázuriz, Roberto Guerrero, destacó la unión señalando que su apuesta es entregar "un servicio innovador".

"Nos centraremos en nuestros aspectos diferenciadores, tales como el tamaño, ya que seremos una de las oficinas más grandes de Chile, con más de 70 profesionales, en su mayoría abogados", indicó Guerrero.

Junto con esto, los elementos que destacó el socio de Guerrero, Olivos, Novoa y Errázuriz, Roberto Guerrero, es la "excelencia de los profesionales, la interdisciplinariedad de los servicios, el reconocimiento nacional e internacional y, por último, el ser miembros de importantes organizaciones que agrupan a estudios jurídicos de todo el mundo".

Según el profesional, esto les permitirá apoyar a a los clientes "prácticamente en cualquier país".

(Publicado por El Mercurio – Chile, 08 octubre 2007)
_____________________

últimas calientes

suscribirse |  entre en contacto |  apoyadores |  migalhas en portugués |  migalhas international