lunes, 28 de novembro de 2011


Relaciones

Christine Lagarde llega mañana a Perú e inicia mini gira por Latinoamérica

Christine Lagarde, presidente del Fondo Monetario Internacional, llega a Perú, como el inicio de una mini gira en la que incluirá a México y Brasil, según informó la Agencia de Noticias EFE.

Lagarde visitará a Ollanta Humala en el Palacio de Gobierno luego de haberse reunido con el ministro de Economía y Finanzas, Luis Castilla, y con el director del Banco Central de Reserva, Julio Velarde.

Lagarde relató en su bitácora cómo en los últimos años Brasil, México y Perú "han obtenido notables resultados" y "cosechado los frutos de tener fundamentos sólidos, marcos de política sensatos y políticas macroeconómicas prudentes".

Sin embargo ante estos buenos resultados, anunció que Latinoamérica no está excenta de la crisis económica que se vive en la eurozona, por lo que debe mantenerse alerta.

Según Lagarde México está por ponerse al timón del Grupo de los Veinte y Brasil desempeñará un papel protagónico en el debate económico mundial.

(Publicado por EFE, 28 noviembre 2011)
_______________

últimas calientes

suscribirse |  entre en contacto |  apoyadores |  migalhas en portugués |  migalhas international