La licitación para la realización de las obras civiles de la llamada Linha Leste (Línea Este) del sistema subterráneo de transporte fue otorgada al consorcio integrado por la brasileña Cotenco Engenharia y por Acciona
Venezuela ocupa el puesto 165 de una lista de 176 países en el combate a la corrupción, según un índice elaborado por la ONG Transparencia Internacional.
Ecuador anunció que estudia acudir a instancias internacionales judiciales como la CIJ para tratar de resolver la situación del fundador de WikiLeaks, Julian Assange
Con el fin de viabilizar el Estatuto Tributario, presidente Santos decreta la lista de paraísos fiscales.
Según la chilena Pez Urbano (ex Groupalia), ellos realizaron los cambios solicitados por el organismo del consumidor.
Hoy sólo son anotados si un juez lo autoriza. Deben haber nacido en países donde esta práctica está permitida.
ord consigue volver a registrar una marca que la justicia declaró ilegal
El auge de jugadores de todo el mundo que emigran a otras ligas, ha elevado el trabajo de asesoramiento legal y fiscal del área de deporte de los despachos de abogados.
Cuando el presidente Ollanta Humala observó la recordada ley mordaza de Javier Bedoya, planteó la necesidad de añadir la excepción de interés público.
Los montos de dinero deberían ser cobrados para que pague la reparación civil a favor del Estado.
La escogencia del nuevo presidente de la Corte ha provocado una pugna entre los dos aspirantes al cargo: Alejando Moncada Luna y Harry Díaz
El bufete de EEUU fue contratado por el Fiscal General del Estado
Los resultados del hallazgo, presentados en el marco del proyecto arqueológico Subacuático Wiñay Marka, tienen que ver con el análisis de 2.000 piezas de cerámica oro y restos de ofrendas.
El expediente de Italia revela una trama de chantajes en torno a la construcción de un hospital en Panamá y la petición de un ´reconocimiento´ económico para Martinelli si se le adjudicaba el Metro a Impregilo.
El Mandatario aprobó el Decreto Supremo 1754 durante un acto en homenaje al 62 aniversario de creación de la Confederación General de Trabajadores Fabriles de Bolivia (CGTFB).
la apertura del 48 Periodo extraordinario de sesiones de la Corte Interamericana de Derechos Humanos, García-Sayán enfatizó que los entes profesionalmente especializados para la prevención y el manejo de la seguridad son y deben ser las instituciones policiales
El Fondo de la Vivienda del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Fovissste) autorizó en 2009 y 2010 casi 41 mil créditos hipotecarios "fuera de norma" por 21 mil 152 millones de pesos
El juicio por fraude contra el abogado y los asesores estadounidenses de los demandantes de Chevron en Ecuador por daños medioambientales será sin jurado, según decidió este 7 de octubre un juez federal de Nueva York.
Las empresas no estuvieron dispuestas a adecuar sus contratos de acuerdo a los estándares establecidos por la Ley del Consumidor.
Con la producción de una calera en Treinta y Tres, Ancap proveerá productos a una central termoeléctrica brasileña ubicada en Candiota. Este emprendimiento necesita cal para evitar la emanación de gases nocivos que provocan la lluvia ácida.
voltar para o topo