Hay 200 funcionarios en huelga debido a los hurtos de carteras y bolsos, cada vez más "numerosos y agresivos". La dirección pidió a las autoridades tener más seguridad.
Leonard Lauder, empresario del rubro cosmético, cedió las obras al Museo Metropolitano de Arte de Nueva York.
Uruguay se convirtió el miércoles en el segundo país latinoamericano, después de Argentina, en legalizar el matrimonio homosexua
El plenario de comisiones del Senado dio dictamen favorable a los proyectos de renovación del Consejo de la Magistratura y la creación de tres nuevas Cámaras de Casación, y dejó para mañana el debate que propone una nueva regulación para las medidas cautelares contra el Estado
Paraestatal busca anular fallo que la obliga a pagar 450 mdd
El regulador petrolero de Brasil dijo el lunes que autorizó a Chevron Corp a reiniciar la producción de crudo en un campo costa afuera, más de un año después de que un derrame obligó a la segunda mayor compañía de petróleo de Estados Unidos a paralizar sus actividades.
En una audiencia pública en el Senado, la minera brasileña Vale reiteró que no seguirá con las obras para explotar el yacimiento Potasio Río Colorado. Informó que despedirá con pago de indemnización a sus empleados y cancelará deudas con proveedores.
El presidente Enrique Peña Nieto y el primer ministro Shinzo Abe firmaron un acuerdo que contiene al menos 30 puntos de cooperación con el objetivo de reforzar en todos los temas las relaciones entre los dos países.
Ecuador está desaprovechando el potencial comercial que tiene con el Mercosur. Así lo indica un informe de la Secretaría Nacional de Planificación y Desarrollo (Senpaldes).
El Ejecutivo comunitario, el Parlamento Europeo y los 27 alcanzaron ayer un acuerdo para crear una normativa destinada a mejorar la transparencia de las empresas de explotación de recursos energéticos y naturales, especialmente para aquellas que operan en países en vías de desarrollo.
Esta alianza pionera tendrá una duración inicial de 2 años, los que son renovables si ambas partes así lo deciden.
El presidente Evo Morales informó del viaje de la misión boliviana y aseguró que el camino definido es el correcto. En Chile, Moreno informó que ya cuentan con el equipo jurídico y el presupuesto para afrontar la demanda
Un informe de GIRE revela al menos 41 casos de prisión preventiva desde 2007
BASF y Shell pagarán por la exposición a sustancias tóxicas en una antigua fábrica de pesticidas en el estado de Sao Paulo
Hoy se inicia la huelga regional en Ilo contra el Decreto Supremo (DS) 005-2012 del Ministerio de la Producción (Produce) que atenta contra la industria pesquera
El más importante busca tener un mayor manejo en el Consejo de la Magistratura.
La Comisión trabaja de forma permanente. Sus miembros son los primeros en conocer los casos.
Implicado negó haber plagiado trabajo presentado hace unos 14 años.
El presidente del Centro Militar, Guillermo Cedrés, dijo que los argumentos de la fiscal revelan el afán de procesar por procesar.
Finalmente se conoció el grupo de compañías aspirantes a realizar las obras para la concesión a 10 años del río Magdalena, una lista compuesta por nueve firmas tanto nacionales, como internacionales provenientes de España, China, Holanda o Brasil.
voltar para o topo