Por segunda ocasión en menos de dos años, el IFE determinó que el presidente Felipe Calderón violó la Constitución por la distribución de cartas bajo su firma que realizó el Servicio de Administración Tributaria (SAT), lo que fue considerado por los consejeros como un acto que genera inequidad en la contienda electoral
La Ley de Transparencia se marca como límite la Casa del Rey.
La norma agrava las penas en casos de homicidios por violencia de género.
El senador argentino Aníbal Fernández señala que la ley de nacionalización afectará también a una pequeña filial gasista de Repsol
El nuevo mapa planteado por el CGPJ supondría agrupar los juzgados. Cada circunscripción atendería a más de 100.000 habitantes, el doble que ahora.
Área es requerida para que un avión no afecte a los vecinos en caso de accidente
Los organizadores dijeron que es de inmenso valor histórico.
El presidente ejecutivo de la minera estatal dijo que esto forma parte del plan de internacionalización de la empresa.
La alcaldía de la ciudad indicó que una gran parte del interés de Cabral y su comitiva está centrado en el modelo de seguridad y convivencia que las autoridades de la ciudad colombiana han puesto en marcha
El negocio de las empresas españolas en Argentina abarca numerosos sectores
Finalmente arribó al puerto de Nueva Palmira el primer embarque de pelets de hierro proveniente de los yacimientos minerales del Mato Grosso cuya materia prima tiene por destino el consumo de acerías uruguayas.
por Mexicana de Aviación, cuando interrumpió sus operaciones, tendrán preferencias para cobrar la deuda de dichos pasajes, por lo que se colocan como acreedores
Dirección de Obras no cumplió con los actos administrativos que le competen, como ordenar la paralización de una obra que se ejecuta sin el permiso correspondiente.
La ley avalada considera como un delito del crimen organizado la posesión ilícita de cartuchos, municiones o material para armas de fuego; portación ilícita de armas de fuego por varias personas y la introducción ilegal de armas y municiones al país.
La compañía de Pekín planea desde hace cinco años comprar la petrolera argentina
Alegó que la empresa debe US$ 9.000 millones y tiene “pasivos ambientales”.
Pagará esta suma a Heineken. Tendrá una participación de 51 por ciento en la CND.
Se realizó días pasados un Encuentro de Empresarios del Mato Grosso del Brasil en el área de Puerto Aguirre-Corumbá donde entre otros temas se formalizó un Acuerdo Bilateral entre la Administración Federal de Corumbá y la Aduana de Puerto Suárez en Bolivia con la finalidad de facilitar las exportaciones e importaciones entre ambas localidades
La comuna de Castro cuenta con cuatro iglesias declaradas Patrimonio de la humanidad por la UNESCO, las de Castro, Rilán, Nercón y Chelín. La ciudad de Castro también cuenta con varios museos y el Parque Municipal, donde se celebran diferentes festividades y ferias.
La investigación por corrupción internacional que adelanta la Fiscalía de Nápoles y que tiene como figura central al italiano Valter Lavítola, identifica al presidente de Panamá, Ricardo Martinelli, como una persona que recibió “utilidades y sumas de dinero en efectivo”, en relación con el fallido contrato para la construcción de cuatro cárceles modulares por $176 millones.
voltar para o topo