Para ahondar en el tema de adquisición del 49% de Angloamerican y reiterar el apoyo de la entidad a la empresa frente al litigio que sostiene con la transnacional.
El Ministerio de Energía y Minas (MEM) otorgó la concesión temporal a Odebrecht Perú Ingeniería y Construcción para realizar los referidos estudios.
Esta modificación de la Ley permitirá a los médicos integrales comunitarios ejercer la profesión en todos los niveles de atención sanitaria
La sentencia considera que si un juez ordena establecer este tipo de sistemas vulnera derechos fundamentales de los clientes, como la protección de datos o la libertad de recibir y comunicar informaciones, y la libertad de empresa
La Sala Primera de la Corte Suprema de Justicia no cambiará su integración para conocer y votar el denominado caso Crucitas.
Camilo Soares fue condenado a pagar G. 11 millones de multa, al ser declarado culpable del hecho punible de difamación, tras la querella entablada por el diputado José López Chávez, a quien llamó “mafioso”.
El sindicato de transportistas estadounidenses "Teamsters" interpuso hoy una demanda para que el Gobierno de EE.UU. no permita la entrada de camiones mexicanos en territorio nacional con el argumento de que causan un impacto medioambiental
La Suprema Corte de Justicia de la Nación determinó que el derecho a la libertad de expresión está por encima del derecho al honor, y dio la razón a la revista Letras Libres en el litigio que sostenía con el periódico La Jornada
Juan Francisco Guerrero. Profesor de derecho constitucional, Catedrático de Derecho Constitucional de las universidades Católica y Andina. Abogado en libre ejercicio, expresa su punto de vista.
El Poder Judicial Federal avaló el acuerdo de la Secretaría de Salud de mayo de 2010 para controlar, mediante la exigencia y retención de recetas médicas, la venta de antibióticos a la población en general.
En la Corte de Justicia del Guayas. María Leonor Jiménez leyó frente a los medios los argumentos del Consejo Transitorio para destituirla
En ente adquirió dos Letras del Tesoro por US$ 53,5 millones y U$ 52,2 millones
En la reunión, el presidente del Grupo Telefónica se comprometió a invertir en la inclusión social dentro del país.
Informe del TCR dice que el ingenio azucarero de Bella Unión ya le costó al ente unos US$ 165 millones; los cinco ministros aprobaron el balance 2010 con "salvedades"
Una corte francesa dio el miércoles su aprobación definitiva para la extradición del ex líder panameño Manuel Noriega a su país natal, donde está sentenciado a 20 años de prisión por crímenes de lesa humanidad durante la dictadura que lideró en la década de 1980
La decisión fue anunciada mientras el presidente ejecutivo de la filial brasileña de Chevron testificaba ante el Congreso de Brasil
En agosto del presente año, la Superintendencia de Industria y Comercio estableció la máxima sanción a una empresa por publicidad engañosa.
El requerimiento había sido presentado por la Fiscalía Nacional Económica y las embotelladoras de bebidas "alternativas" por abuso de posición dominante
El Presidente Sebastián Piñera precisó esta noche la postura del Gobierno frente al conflicto que enfrenta a Codelco y Anglo American por la propiedad de Anglo American Sur
Además, el director de la firma aérea, Holger Paulmann, explicó que para el primer trimestre de 2012, se espera firmar con la colombiana Avianca un acuerdo similar.
voltar para o topo