La Compañía Anónima El Universo presentó el lunes una denuncia contra el juez temporal Juan Paredes
Ya comenzaron las entrevistas a los aspirantes a autoridades judiciales del país. Un total de 74 abogados.
A pesar de ser un signo de fantasía, Parmalat S.p.A. no ha logrado registrar el nombre Santal como marca de los productos comprendidos en la clase 30 de la Clasificación Niza.
El juez español Baltasar Garzón aseguró que son tres las medidas que se deben poner en marcha para vencer al crimen organizado en todas sus vertientes: la coordinación entre todas las instituciones del Estado, la participación de la sociedad civil y la lucha contra la corrupción
Dicen que la norma debe incluir a negocios de empeño, agrupaciones religiosas, sindicatos, partidos políticos y organizaciones no lucrativas
Los magistrados deberán indagar los robos en grado de tentativa, según una ley aprobada en julio.
Señalaron que el gobierno argentino es “impermeable” a sus pedidos.
Andalucía impone el respeto a la voluntad del afectado como dicta su ley de muerte digna
Una misión de OIT se reunió ayer con el Ministerio de Trabajo, iniciando su visita a Uruguay para evaluar el proceso de modificación de la ley de Negociación Colectiva.
El primero y dos de septiembre, Colombia estará de moda en Brasil. De la mano de Proexport, 135 empresas nacionales esperan concretar más de 1.000 citas con sus pares brasileños.
Debido a la protesta de un grupo de mujeres, quienes exigen empleo en el proyecto de Curundú, la empresa Odebrecht informó mediante una nota de prensa que después de 16 meses de estar a cargo de la obra ésta presenta un avance de 50% “con la colaboración activa de más de 600 curundeños”.
Los representantes de la empresa española fueron invitado a declarar ante la Comisión de Defensa de los Derechos de las Personas después que el Ministerio de Trabajo de Brasil emitiese 52 actas de infracción de las normas laborales
El ministro de Justicia, Juan Carlos Esguerra, dijo que se busca un convenio con la CAF - Corporación Andina de Fomento para concesión de cárceles.
Esta es la primera de las cinco revisiones sobre declaratorias de dominancia a Telmex y Telcel que tendrá que hacer CFC tras la resolución de la Corte del 17 de agosto
Este trámite representa una obligación tributaria para ciertas categorías de contribuyentes que dentro del año inmediatamente anterior al ejercicio en curso hayan obtenido enriquecimientos netos superiores a 1.500 unidades tributarias
Los concursos para elegir al Defensor del Pueblo y a los vocales del CNE - Consejo Nacional Electoral entrarán a una etapa crucial: la fase de calificación de méritos y oposición
Los políticos españoles son reacios a retocar la Carta Magna y a hacer consultas populares.
El Ministerio de Economía y Finanzas aprobó un procedimiento simplificado para la formulación y evaluación de los proyectos de inversión pública que se den al amparo del Decreto de Urgencia N° 049-2011
La resolución de una entidad del Estado a veces puede poner en conflicto los derechos de una empresa. Así mismo, el comportamiento de una persona natural o jurídica puede atentar contra la integridad y estabilidad de una compañía.
Desde el 2000 las siderúrgicas y al compás del crecimiento global se multiplicaron en varios continentes y generaron lo que hoy los expertos llaman sobreproducción .
voltar para o topo