La Comisión Nacional de Televisión expidió el Acuerdo No. 002 por medio de la cual se reglamenta la radiodifusión de contenidos en el servicio público de televisión abierta.
La Nacional Compañía de Seguros Generales de Colombia SA., presentó demanda contra la Industria Militar-Indumil, que es una empresa industrial y comercial del Estado, y lo hizo en ejercicio de la acción de nulidad y restablecimiento del derecho
La Resolución 221/2011 del Ministerio de Industria estableció derechos de entre el 10 y el 23 por ciento a la importación de neumáticos de ese país.
Apunta a combatir la trata de personas. “Un paso contra la doble moral”, dijo Cristina.
La medida tomada por el gobernador de Santa Fe le permitirá modificar su nombre y su género en la partida de nacimiento. También podrá obtener un nuevo DNI, acorde a su identidad
El ex comandante en jefe de la FACH declaró ante el juez Carroza, quien investiga la muerte del ex Presidente Salvador Allende.
En fallo unánime, el máximo tribunal del país rechazó los argumentos de los comerciantes que alegando su origen mapuche decían que el decreto era ilegal
Un grupo de diputados de diversas tendencias presentó este miércoles un proyecto de reforma constitucional, que busca constituir el plebiscito como forma de consulta ciudadana para zanjar controversias que, por su grado de complejidad, no es posible solucionar en los poderes Ejecutivo ni Legislativo.
Ahora la empresa busca asociarse con otros países.
Según la compañía, el plan para fusionar Pão de Açúcar -Pan de Azúcar- con su rival global Carrefour, una idea respaldada por el Gobierno de Brasil, es equivalente a una "expropiación" de su participación en la mayor minorista del país sudamericano.
La Corte Suprema confirmó el pago de los servicios financieros de bonos que pertenecen a una persona con graves problemas de salud.
El fallo permitirá a la Secretaría de Turismo continuar con la convocatoria y las acciones que inició para elegir nueva sede
La próxima semana arranca en Bogotá, Colombia, la V Cumbre de Operadores de hidrocarburos, Energía eléctrica y Renovable de la zona andina y América central. El evento a desarrollarse entre el 13 y 14 de julio se instalará en los salones del hotel JW Marriott de Bogotá.
Con una inversión superior a los US$ 400 mlls., el inmueble tiene 47 suites, 37 ascensores, spa, piscinas, casino y una isla con playa privada.
El programa piloto busca resolver el litigio camionero con México a través de acceso recíproco a todo el país, a fin de cumplir con sus obligaciones bajo el TLC
Los representantes del OCP - Oleoducto de Crudos Pesados y del Servicios de Rentas Internas (SRI) presentaron ayer sus argumentos ante la sala de lo Contencioso Tributario de la CNJ - Corte Nacional de Justicia, en el caso de 19 glosas presentadas por la autoridad tributaria por USD 7,3 millones contra el consorcio de empresas petroleras.
YPF anunció que se retiró luego de invertir US$ 150 millones y no concretar ningún hallazgo.
De esta manera, revocó el pedido del juez Thomas Griesa de congelar los depósitos de la autoridad monetaria tiene en la Reserva Federal de Nueva York. El fallo se enmarca dentro de las demandas de bonistas contra la Argentina tras el default de 2002
El frigorífico Swift Armour de Argentina, manejado por el grupo brasileño JBS anunció que se concentrará más en la Cuota Hilton que tiene por destino la Unión Europea y le dará prioridad a las ventas en el mercado interno, a través de la colocación de productos industrializados.
Lo hará en sus fábricas de Brasil y en Argentina porque no está recibiendo autopartes fabricadas en Japón, donde la empresa quedó afectada por el tsunami de marzo
voltar para o topo