OAS

Fiscalía negocia con OAS acuerdo de colaboración eficaz: Perú

Firma brasilera es investigada por presuntas coimas en las obras que ejecutó tanto en la gestión de Susana Villarán, Ollanta Humala, Luis Castañeda y en el Club de la Construcción.

viernes, 15 de março de 2019

El equipo especial de la Fiscalía del caso Lava Jato y la Procuraduría iniciaron un proceso de negociación con la empresa brasilera OAS, a fin de que se acoja a un proceso de colaboración eficaz. (Gestión 12.12.2018).

Gestión conoció que ayer en Brasil ocurrió una primera conversación entre las partes. El representante de la firma brasilera buscó una cita con los fiscales y procuradores, a fin de revelar las coimas que habría pagado en el Perú.

El proceso que sigue ahora es que las autoridades peruanas validarán la primera información que han recibido para luego empezar la redacción del acuerdo, así como negociar la cifra de la reparación civil con los proyectos en los que ellos reconozcan sobornos.

OAS es investigada por presuntas coimas en las obras que ejecutó tanto en la gestión de Susana Villarán, Ollanta Humala, Luis Castañeda y en el Club de la Construcción.

(Published by The Japan Times, March 15 2019)
________________

últimas calientes

suscribirse |  entre en contacto |  apoyadores |  migalhas en portugués |  migalhas international