miércoles, 8 de agosto de 2018

Arresto

TSJ ordena detención de opositor Julio Borges: Venezuela

El Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) ordenó la detención de Julio Borges, diputado de la Asamblea Nacional, por su supuesta vinculación con el "atentado" realizado en contra del presidente Nicolás Maduro el sábado.

“El TSJ ordena que no procede el antejuicio de mérito de Julio Borges y ordena la inmediata detención del asambleísta”, señaló el TSJ en una nota de prensa.

El parlamentario fue acusado de instigación pública continuada, traición a la patria, homicidio intencional calificado en grado de frustración en contra de Nicolás Maduro, presidente de Venezuela.

El presidente de la Constituyente, Diosdado Cabello leyó en la asamblea una comunicación del máximo tribunal informando que Borges está acusado de los delitos de traición a la patria, terrorismo, homicidio intencional calificado en grado de frustración, entre otros, en contra del presidente Nicolás Maduro.

El Ministerio Público y Maduro han dicho que Borges, quien está fuera del país desde hace meses, ha sido mencionado en testimonios dados por detenidos en el caso de dos drones que explotaron el sábado durante una parada militar en Caracas a la que asistía el presidente.

(Publicado por El Nacional - Venezuela, 8 agosto 2018)
________________



últimas calientes

suscribirse |  entre en contacto |  apoyadores |  migalhas en portugués |  migalhas international