Negocios

Natura Perú registró crecimiento en ventas más alto de los últimos cinco años

Lanzaron 212 productos al mercado y ya tienen 83 mil consultoras. Confían en que la industria cosmética seguirá desarrollándose este año.

miércoles, 18 de fevereiro de 2015

Lanzaron 212 productos al mercado y ya tienen 83 mil consultoras. Confían en que la industria cosmética seguirá desarrollándose este año.

Natura Perú registró en el 2014, el crecimiento en ventas más alto de los últimos cinco años, informó hoy su gerente general, Hans Werner.

"Crecimos dos dígitos, por encima del mercado de belleza e higiene que solo creció un dígito", anotó.

Y en línea con su estrategia de renovar anualmente el 35% de su portafolio de productos de belleza, salud e higiene, en el 2014, lanzaron 212 productos al mercado peruano.

"En estos 20 años de presencia en el Perú, Natura ha aprendido a reconocer las preferencias y necesidades del público, y a cubrir las expectativas de sus consultoras y consultores peruanos que de 2013 a 2014 pasaron de 70,000 personas a más de 83,000, es decir, un crecimiento que supera el 17%. Esta red es capacitada permanente", indicó

Resaltó que la empresa confía en que la industria cosmética seguirá creciendo en el Perú este año.

"Los peruanos nos hemos vuelto muy exigentes y precisamente el compromiso de nuestra empresa es satisfacer estas expectativas con productos de estándares internacionales. Nuestro objetivo en los próximos años es ocupar el primer lugar entre las empresas del rubro", refirió.

Mercados consolidados

Destacó que a nivel de sus mercados consolidados (con más de 10 años de operación), como son Perú, Chile y Argentina, al cierre de 2014 registró un crecimiento en moneda local de 27.3%.

Asimismo, señaló que su canal de consultoras en estos tres países se expandió en 18.2 % durante el mismo periodo.

"Este crecimiento de la empresa en estas tres operaciones responde a una estrategia enfocada en la innovación constante, el desarrollo de la fuerza de ventas y el comportamiento empresarial sustentable", dijo.

(Publicado por Gestión - Perú, 18 febrero 2015)
_______________

últimas calientes

suscribirse |  entre en contacto |  apoyadores |  migalhas en portugués |  migalhas international