Banco

Itaú Unibanco está interesado en el mercado de México y Perú

presidente ejecutivo, Roberto Setubal, aunque destacó que la entidad todavía no tiene planes concretos en torno a adquisiciones en esos países.

miércoles, 5 de fevereiro de 2014

El brasileño Itau Unibanco está interesado en tener presencia en México y Perú, dijo el martes su presidente ejecutivo, Roberto Setubal, aunque destacó que la entidad todavía no tiene planes concretos en torno a adquisiciones en esos países.
Cuerpo de la Noticia: 

Este martes, La ganancia de Itaú Unibanco Holding SA, el mayor banco de Brasil por valor de mercado, superó las estimaciones de los analistas en el cuarto trimestre del 2013, debido a que los esfuerzos de su presidente ejecutivo por controlar los gastos e incrementar los préstamos en los segmentos de menor riesgo se vieron ayudados por un aumento de los costos por endeudamiento.

La ganancia neta recurrente del prestamista con sede en São Paulo subió a US$1.950 millones (4,680 millones de reales), su mayor utilidad trimestral a nivel histórico, según un comunicado enviado al regulador. La cifra representa un alza de 16.4% respecto al tercer trimestre.

(Publicado por El Economista - México, 5 febrero 2014)
_______________

últimas calientes

suscribirse |  entre en contacto |  apoyadores |  migalhas en portugués |  migalhas international