Promoción

MIGALHAS - Navidad 2012

lunes, 26 de novembro de 2012




Migalhas Navidad 2012

Aparentemente, parece que el espíritu de la Navidad tocó el corazón de hielo de nuestro amado jefe. Fue con una voz temblorosa, pero sin perder el aíre imponente, nuestro amadisimo líder anunció que "este año, quien entregará los regalos a los fieles migalheros de esta Navidad 2012, seré yo."

Los cientos de funcioarios pareciáon no creer en la escena extraordinaria, mientras algunos susurraban: "milagro de Navidad es" otros aterrorizados, decían "es el fin del mundo."

Fuera de rumores y creencias, lo cierto es que nuestro amadísimo director deja su suntuosa oficina, en la sede del edificio de este poderoso rotativo cibernético, para entregar los regalos a todos migalheiros.

¿Quién se sentía muy honrado con la noticia fue el buen anciano, Santa Claus , quien llamó directamente desde su residencia en Finlandia, al amado director por teléfono, para expresarle su agradecimiento por la actitud sincera y generosa.

Con la ayuda de los redactores, el helicóptero privado del amado director fue cargado con libros, para los países parlantes del español vinieron ofrecidos por la Editora Utsupra y por el abogado brasilero dr. Jaime Vita Roso.

Como es sabido por todos, la excelencia en el lugar de trabajo es esencial en los ojos del exigente director, así el traspasa las fronteras brasileñas a entregar los libros a través de América Latina y América del Norte, a los lectores de LA (presione aquí) y Inter (presione aquí). Chávez y Obama ya se pronunciaron al respecto y dijeron sentirse halagados por la visita honorable.

Para participar, simplemente actualizar su registro. Presione aquí. Aprovechando este clima de generosidad y fraternidad, llama a tus amigos a unirse y doblar tu oportunidad.

A continuación, conozca la editora que participa en esta promoción. Para conocer los títulos donados, basta presionar sobre la imagen.

________________







"Derecho a la intimidad y la Ley Espia".-

Dr. Ernesto Halabi

Un compendio que revisa el progreso de la comunicación en la historia y cómo fue utilizada en todos los ámbitos de la sociedad, la obra presenta una breve reseña del espionaje. Las primitivas interferencias en las comunicaciones. Las modernas tecnologías para espiar. La protección de la privacidad y de los datos personales. El amparo y las sentencias. El amparo en la Corte Suprema. Jurisprudencia. Normativa. Incluye las resoluciones judiciales y el texto del amparo.
___________

"Las Asociaciones de Clase".-

Dr. Ernesto Halabi

Trata sobre una demanda que se inicia con un amparo individual del dr. Halabi, quien a titulo personal y en su condición de ciudadano y abogado plantea la inconstitucionalidad de los arts. 1 y 2 de la Ley 25.873, que modifican la ley 19.728, respecto a la captación y derivación de comunicaciones para su observación remota, y el decreto reglamentario 1563/04, por violatorios a los arts. 18 y 19 de la Constitución Nacional Argentina, concordantes, Tratados Internacionales, y legislación vigente. Un fallo rico en conceptos, no obstante deberán superar la dificultad de incorporar figuras extrañas a nuestro derecho, sobre todo en un proceso con características notoriamente alejadas a las tradicionales figuras procesales. Las enormes ventajas de los procesos colectivos son innegables.
____________



"Auditoria Jurídica para la Sociedad Liquida Brasilera".-

Dr. Jayme Vita Roso

Una obra que anticipa ser de uso obligatorio para los profesionales del Derecho, toda vez que profundiza sobre los principales gestores de una auditoria jurídica, y sostiene que este evento jurídico sólo debe ser desempeñado unicamente por un abogado, el que medicante contratación previa y por escrito, está destinado a revisar y controlar los procesos de cualquier naturaleza o proceder a la evaluación de todas las situaciones concretas que se presenten, en el ámbito de la abogacia, y al contruir su trabajo emitir su dictamen con carácter vinculante, habiendo observado todos los principios éticos y legales.
__________________

últimas calientes

suscribirse |  entre en contacto |  apoyadores |  migalhas en portugués |  migalhas international