jueves, 2 de fevereiro de 2012


Negocios

Rey de la soja busca socio para su negocio en Uruguay Argentina y Paraguay

El director del grupo Los Grobo y llamado "rey de la soja" Gustavo Grobocopatel dijo que se apuntará a buscar nuevos inversores para los negocios que tiene a través de ADP - Agronegocios del Plata en Uruguay así como en Argentina y Paraguay.

La semana pasada el gigante japonés Mitsubishi Corp hizo un aporte de capital por más de US$ 40 mlls., para quedarse con el 20% de las acciones de la empresa de Los Grobo en Brasil (Ceagro).

Grobocopatel dijo al programa Tiempo de Cambio de radio Rural que aspira a incorporar nuevos socios estratégicos para consolidar la actividad de los negocios en Uruguay, Paraguay y Argentina.

El empresario dijo que por ahora no se iniciaron negociaciones o conversaciones para traer nuevos inversores a Uruguay aunque destacó que "hay interés" por los tipos de negocios como ADP.

Grobocopatel volvió a destacar la credibilidad de Uruguay señalando que, a su juicio, el impuesto que grava la concentración inmobiliaria rural "no es un cambio en las reglas de juego (…) El debate es lo qué hacer con el dinero que se obtiene por los impuestos en materias de infraestructura o de educación", agregó el empresario argentino.

(Publicado por El País – Uruguay, 2 febrero 2012)
_________________

últimas calientes

suscribirse |  entre en contacto |  apoyadores |  migalhas en portugués |  migalhas international